NUESTRA HISTORIA

En Madrid, en la calle Doce de Octubre 11 se encuentra Pzes, la marca comercial de Aquazel, que se crea con el firme propósito de ofrecer un servicio de soluciones integrales en la acuariofília para todos sus clientes.

Un equipo joven y dinámico, con una clara apuesta por la atención al cliente y sobre todo divulgativa, hacen de Pzes un referente en Madrid para todos los aficionados a este fascinante hobby.

En sus modernas instalaciones, ubicadas en el centro de Madrid, muy cerca del parque del Retiro, se fomenta la formación, concienciación y respeto por la naturaleza de todos nuestros clientes. Esta apuesta por la afición se realiza a todos los niveles, desde el profano que entra por primera vez en este mundo hasta el aficionado experto.

Pzes, con su clara apuesta por la calidad, ha conseguido ser tienda oficial de las marcas más importantes del sector tales como Eheim- Mp, JBL, Tropica, Anubias, Aquatic Nature, ADA o Seachem, las cuales son ampliamente representadas en nuestras instalaciones y siempre con los mejores precios. Somos conscientes de que debemos apostar por los mejores fabricantes del mercado, si queremos mantener nuestro acuario de una manera sencilla, saludable y natural.

Presupuestos para todos los bolsillos, fabricación de acuarios a medida, formación, capacidad divulgativa y fomento de la afición entre los más jóvenes, hacen de Pzes una afirmación de su eslogan, damos "soluciones integrales en acuariofília".

Os esperamos en la calle Doce de Octubre 11 de Madrid, ¡no os arrepentiréis!. Puedes darte un paseo por nuestra tienda en la galería de imágenes.

Ezequiel (tienda de aquascaping)
Maria (tienda de aquascaping)
Jorge (tienda Online)
Dani (tienda Online)

NUESTRO EQUIPO COMERCIAL

Su equipo comercial está liderado por:

Ezequiel Pérez Salguero, madrileño nacido en 1979, Licenciado en Ciencias Ambientales, cursó sus estudios en la Universidad Europea de Madrid. Su especialidad, la química y los tratamientos de agua. En 2006 ha finalizado un Máster de Tratamientos de Agua, impartido por la Universidad de Salamanca. Su reconocida capacidad divulgativa, su experiencia profesional desde hace más de 15 años en el sector y con un curriculum comercial, en el que destaca su formación en Alemania, le hacen ser un referente para cualquier aficionado.

 

Maria Magdalena Robles Poveda, salmantina nacida en 1979, licenciada en Filologia Hispanica, Master en la Enseñanaza del Español a Extranjeros y Doctora en Literatura Española e Hispanoamericana. Con un Curriculum asi cuesta creer que se trata de una de las profesionales mas cualificadas y con más experiencia en la gestión y mantenimiento de los mas de 80 acuarios que tiene la instalación de Pzes en Madrid. Su fuerte, su trato al cliente, el saber transmitir sus conocimientos y la puesta en marcha de las primeras instalaciones. Como bien dicen nuestros clientes más pequeños, "es la profesora de los peces".

 

 

En nuestra tienda Online:

Jorge González. Nacido en 1977. Con amplia experiencia como aficionado cambió de actividad en Internet tras 16 años para dedicarse a su verdadera pasión, uniendo así su experiencia laboral con su pasión real. Ahora es el encargado de Pzes Online deseando crear un punto de inflexión en las tiendas de peces por internet, ofreciendo un servicio postventa y una calidad exclusivas.

 

 

Daniel Caballero, madrileño nacido en 1988, es el más joven del grupo de la tienda online. Con mucha experiencia a sus espaldas tanto en empresas del sector de diversa índole (mayoristas e importadores incluidos), como de trabajos en el ZooAquarium de Madrid y en Faunia. Ahora encargado del bienestar animal en nuestras instalaciones.